A Messi se le acortan las opciones de destino, solo le queda de momento el PSG

Las opciones para el futuro de Messi esta solo en estos dos equipos

Durante el verano pasado, tres equipos fueron los que salieron al frente para querer fichar a Messi, luego de todo el revuelo que se generó con su posible salida del Barcelona. El Inter de Milán, el París Saint Germain o Manchester City. Los italianos retiraron rápido su interés y ahora se pudo conocer que el cuadro inglés también se retira de la carrera por fichar al argentino, ahora solo quedan como posibles destinos, Francia o España para Messi.

Hay grandes jugadores que mantienen un gran suspenso de cara a su futuro, algunos porque no llegan a un acuerdo como Sergio Ramos con el Real Madrid. Otros que ya decidieron partir de sus equipo pero no han definido donde jugarán la próxima temporada como es el caso de David Alaba. Y está el caso de Messi, que no ha negociado nada de su renovación, pero no ha dicho que se irá del equipo.

Messi aun no ha definido si renovará con el Barcelona o se marchara de España

Esta incertidumbre que genera Messi crece cada día, ya que el argentino tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio y a la fecha no se sabe nada si renovará o se marchará. Lo que está claro es que Joan Laporta trabaja duramente en buscar conformar un equipo que pueda competir por cualquier título para buscar convencer a Messi de que se mantenga.

El objetivo y deseo de Messi es claro y es poder tener un equipo para ganar la Champions League. Lo que sí está claro y desde el verano pasado son los equipos que pretenden los servicios del mejor del mundo, hablamos del París Saint Germain o Manchester City.

Entre los planes de Laporta para buscar convencer a Messi está el poder fichar al Kun Agüero que quien termina contrato con el Manchester City en verano y saldría gratis del equipo. Sin embargo, el diario Sport ha informado que el Manchester City se habría retirado de la carrera por fichar a Messi, luego de confirmar la salida definitiva del Kun.

Y es que la estrategia de juntar al Kun y Messi no era solo del Barcelona, la misma idea tenía PepGuardiola, pero al ver la imposibilidad de esto, la directiva del City, ahora apostará por fichar un delantero centro en vez de irse por el fichaje de Messi.

A Messi se le acortan las opciones de destino, solo le queda de momento el PSG

Ahora todo apunta que el único equipo que le queda a Messi si su deseo es marcharse el Barcelona es el PSG, ya que es uno de los pocos equipos que puede hacer frente a una inversión tan alta como la que representa el fichaje de Messi.

Todo apunta a que con la confirmación de Koeman en el banquillo, los buenos resultados que el equipo ha obtenido en los últimos partidos, donde ya están en la final de la Copa del Rey y ahora son candidatos a llevarse LaLiga, en la que Messi es de momento el Pichichi. Con unos fichajes de calidad para las áreas más débiles del equipo y con una propuesta económica interesante, Laporta puede hacer que Messi se quede en el club que lo ha visto llegar a lo más alto del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias