Las palabras de Ronaldo sobre su futuro en el Manchester

Las palabras de Ronaldo sobre su futuro en el Manchester

Cristiano Ronaldo dió un contundente mensaje sobre su futuro y el Manchester United

La situación que vive el Manchester United en la actual temporada de la Premier League, al margen de sus actuaciones en la FA Cup y la Champions, donde están clasificados, no es suficiente para el portugués Cristiano Ronaldo según su última entrevista.

El atacante portugués que no estuvo convocado al último encuentro correspondiente a la tercera ronda de FA Cup ante Aston Villa acusando molestias musculares; habló de los cambios de técnicos en el club, y sobre la temporada que han tenido los Diablos Rojos.

"No quiero estar en Manchester United para figurar 5° o 7°. No aceptó que nuestra mentalidad se menos que estar entre los tres primeros. estoy para competir y tratar de ganar. Para construir cosas buenas, a veces tenemos que destruir otras", señaló CR7 en una entrevista otorgada a Sky Sports.

También, el luso que admitió querer jugar hasta los 40 años, habló sobre como ha cambiado el manejo de las críticas en las nuevas generaciones. "Recuerdo que cuando tenía 18 años, un jugadores mayores hablaron conmigo y me lo tomé como consejo para mejorar, ellos saben más que yo ya que han vivido más malos momentos. Esta nueva generación en general no acepta las críticas. Tengo hijos y lo sé", indicó el delantero.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias