Las razones por las que Radamel Falcao no ha regresado a las canchas

Las razones por las que Radamel Falcao no ha regresado a las canchas

Su última aparición con el Galatasary turco fue el 2 de enero cuando ingresó en la segunda mitad en el duelo ante Antalyaspor, pero abandonó la cancha al minuto 77 por un desgarro muscular

Por:  Diario Marca

Radamel Falcao, luego de superar dos largas y rebeldes lesiones musculares, no se ha encontrado en plenitud y habría preferido posponer su regreso a las canchas. El delantero de 35 años lleva dos semanas entrenando a la par de sus compañeros.

Ya fue incluido en la lista del Galatasaray que afrontará el partido de este sábado ante Alanyaspor. Según el diario tuco Sporx, las repetidas lesiones pasaron factura a Falcao, quien habría tenido una chrala sincera con el técnico Fatih Terim para decirle: "No quiero estar lesionado más. No jugaré sin estar 100 % listo".

El 'Tigre' ha pasado más días lesionado que dentro de las canchas

El colombiano ya completó más de 110 días de baja en total con el Galatasaray. Su última aparición fue el 2 de enero cuando ingresó para la segunda mitad en el duelo frente a Antalyaspor, pero abandonó la cancha al minuto 77 por un desgarro muscular.

La prensa otomana dice que el astro colombiano recibió un informe de "puede jugar" por parte de la junta médica. Pero, su temor a lesionarse de nuevo lo frena para volver a la competencia. Desde Turquía le cuentan a Falcao los minutos y los millones.

El experimentado futbolista firmó por siete millones de euros con bonificaciones. Sin embargo, sus ingresos anuales descendieron a seis millones tras el descuento pandémico. En la temporada ha podido sumar pocos minutos. Por ello genera expectativa si juega o no esté sábado para ponerle punto final a la polémica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias