Las razones por las que la negociación entre el Real Madrid y Ramos no se ha concretado

Las razones por las que la negociación entre el Real Madrid y Ramos no se ha concretado

Las negociaciones está casi que detenidas entre el Real Madrid y Sergio Ramos, a pesar de que el equipo desea que continúe, pero las posiciones de cada uno evitan que se logre un acuerdo. De seguir este ritmo el Real Madrid vera como se marcha su capitán.

Continua la incertidumbre entre el Real Madrid su capitán, el defensa Sergio Ramos. De no poder llegar a un acuerdo entre las partes, el español vera como termina su contrato el 30 de junio de 2021 luego de 16 años en el equipo.

Sergio Ramos

Según informa el diario 'AS', el Real Madrid, desea que Sergio Ramos continúe en el equipo pero con ciertas condiciones, algo a lo que el sevillano no está de acuerdo. En este punto las posiciones más que acercarse están bastante alejadas.

Según dicha fuente, el Real Madridle está proponiendo una rebaja de un 10% de su sueldo, algo que Ramos no está aceptando. Sin embargo este recorte no es solo para el jugador, sino que es una estrategia enmarcada dentro del contexto del COVID-19, que el Real Madridhará una rebaja en todos los niveles, en la equipo de futbol total, en el de baloncesto y en la directiva.

Ramos en la actualidad tiene un salario de 12 millones de euros, es decir lo que se le está pidiendo es que se rebaje en 1,2 millones de euros, algo que según 'AS' no estarían muy de acuerdo el resto de la plantilla.

Sin embargo esto último no ha comenzado a ocurrir, pero de ser cierto esta acción que tomara el Real Madrid, deberá sentarse con todos los jugadores y buscar convéncelos de la rebaja, pero este será en un futuro próximo.

Sergio Ramos

Otro punto en contra es la duración del contrato, Ramos desea un contrato de dos años, y el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle un contrato de un año con renovación en función a metas y rendimiento, algo que aleja aún más las negociaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias