Lautaro Martínez: “Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad"

Lautaro Martínez: “Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad"

Lautaro Martínez fue el máximo protagonista el triunfo de anoche de la selección argentina ante Perú, el delantero argentino fue el encargado de marcar el único gol del partido.

Lautaro Martínez anoto por segunda vez consecutiva con la camiseta albiceleste y cada ves se afianza más como delantero del seleccionado argentino, al termino del partido el numero 22 hablo con la televisión y dejo varias declaraciones sobre el juego y el momento que esta viviendo en lo personal.

Sobre cómo se disputo el partido Lautaro dijo lo siguiente: “Con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacio. Se nos complicó un poco, pero tratamos de tener siempre una solución y hoy la supimos encontrar”, continuo hablando de lo feliz que esta él y el grupo cada vez que salen a la cancha.

Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad. Nos acomodamos muy bien en la tabla y estamos muy felices

Y para cerrar la entrevista post partido, Martínez expreso su emoción personal: “Todo esto emociona, mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego. Hoy nuevamente están acá. Espero que la gente haya disfrutado de la victoria

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias