Lautaro Martínez, buscado: qué pasará con su futuro

Lautaro Martínez, buscado: qué pasará con su futuro

El delantero argentino tuvo una gran temporada en Inter y recibió varias ofertas que lo hacen dudar de su futuro. Conocé el club que está próximo a incoporarlo...

Lautaro Martínez tuvo una gran actuación en Serie A para que Inter de Milán se consagre campeón: convirtió 17 goles y entregó 10 asistencias en 38 partidos. Así se posiciónó en el TOP 5 de futbolistas sub-23 con mayor participación en anotaciones y, claro está, esto no pasó desapercibido en el mercado.

El argentino aún no conoce qué club elegirá como próximo paso. Según las informaciones publicadas este viernes en 'La Gazzetta dello Sport' el Atlético de Madrid mantiene conversaciones con el conjunto Nerazzurri para hacerse con los servicios del delantero.

El Inter pediría alrededor de 80 y 90 millones de euros para que Lautaro abandone la entidad italiana y al Toro lo seduce ser dirigido por Diego Pablo Simeone. La primera oferta de 40M fue rechazada, pero los directivos Colchoneros preparan una mucho más jugosa. ¿Será la Rojiblanca su próxima camiseta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias