Lautaro Martínez habló después de ser campeón con el Inter y no se olvida de Racing

Lautaro Martínez habló después de ser campeón con el Inter y no se olvida de Racing

El delantero argentino, Lautaro Martínez, habló en una nota para el programa F90 de ESPN en donde pasó por todos los temas, empezando por su consagración en la Serie A, su amor por Racing, su actual presente en la selección y hasta su casi llegada al Barcelona.

Martínez acaba de salir campeón con el Inter en la Serie A cortándole a la Juventus su racha ganadora, también forma parte de la selección argentina y es una de las promesas futbolísticas con solo 23 años: "Hoy compito con Ronaldo y otros jugadores, comparto todos los días con Zanetti, soy compañero de Messi, son muchas cosas (…). Ponerse la camiseta del Inter, de la Selección, son sueños” declaró el argentino en una nota que realizó hoy por la tarde.

En la misma entrevista expresó lo que sintió al conseguir su primer título, en donde realizó 15 goles y 8 asistencias: “Desde que soy chico soñaba con esto, y bueno, conseguir un título con el Inter, un equipo muy grande de Italia, (…)  estoy muy feliz de todo lo que me toca vivir".

Tampoco se olvidó de demostrar su gran amor por Racing, equipo que lo vio crecer en su carrera futbolística: “Es algo increíble, cada fin de semana entrar al Cilindro, jugar ahí, era impresionante, la gente... Desde el primer día que llegué, en la pensión, yo viví ahí, en el Cilindro, es como mi segunda casa”. Y agregó lo mucho que le gustaría volver en un futuro al equipo de Avellaneda: “Es mi sueño volver a Racing, pero después dependerá de muchas cosas”.

Y finalmente, contó su casi llegada al Barcelona y sus charlas con Messi: "Hablamos con Leo cuando estaba en las Eliminatorias, era una linda oportunidad para mí. Estuve muy cerca, pero por pequeños detalles no se pudo dar”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias