Leandro Paredes le dijo que NO a un grande de la Premier LeagueLeandro Paredes le dijo que NO a un grande de la Premier League Leandro Paredes le dijo que NO a un grande de la Premier LeagueLeandro Paredes le dijo que NO a un grande de la Premier League

Leandro Paredes le dijo que NO a un grande de la Premier League

El jugador argentino Leandro Paredes, negó una oferta de un club ingles por que quiere seguir ligado al PSG.

Leandro Paredes, lo tiene claro quiere seguir su carrera en el club de parís y por este motivo negó una gran oferta del Tottenham. El club inglés, habría ofreció un intercambio entre Tanguy Ndombele y Paredes, pero el jugador argentino le dijo expresamente a la dirigencia del PSG que quiere seguir ligado a sus filas.

Por este motivo el PSG desestimo el traspaso, para que el jugador siga en el club a pesar de tener un rol secundario en el once titular que para Marucio Pochettino. En esta temporada Paredes solo ha disputado 13 partidos oficiales y tiene un papel de recambio, muy diferente a la temporada anterior, donde era titular indiscutido.

A pesar de esto el jugador argentino quiere seguir peleando en el PSG para volver a ser el mediocampista titular del equipo parisino.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias