¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano?¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano?¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano? ¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano?¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano?¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano?

¿León está por cerrar a un entrenador que desconoce el fútbol mexicano?

El estratega que pasó por Benfica está muy cerca de convertirse en nuevo jede de grupo del conjunto Esmeralda.

Mientras se definen los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022, los equipos del futbol mexicano ya se mueven en el mercado de fichajes de verano de cara al próximo semestre. Y más aún aquellos equipos que ya están eliminados de la actual Liga MX, como es el caso del Club León.

Después de caer frente al América en la Jornada 15, Ariel Holan decidió presentar la renuncia a su cargo, y Christian Martínez asumió como entrenador interino para las últimas dos fechas de la temporada regular, donde tras dos empates, no pudo avanzar a la Reclasificación del campeonato local.

Es por eso que se encuentran urgidos de cerrar un director técnico principal que comience a trabajar en el nuevo proyecto de cara al Torneo Apertura 2022. Y estarían cerca de conseguirlo con un entrenador de formación europea que actualmente dirige a un importante equipo sudamericano.

Allí es donde aparece, Renato Paiva, actual entrenador y campeón con Independiente del Valle, es el principal candidato a dirigir a León. Diferentes medios mexicanos y ecuatorianos informan que el Grupo Pachuca tendría prácticamente acordada la contratación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias