Leyenda italiana le envía contundente mensaje sobre su estadía en LAFC Leyenda italiana le envía contundente mensaje sobre su estadía en LAFC

Leyenda italiana le envía contundente mensaje sobre su estadía en LAFC

El italiano Giorgio Chiellini no pudo esconder su felicidad por el azteca

El histórico defensor italiano y leyenda de la Juventus de Turín de la Serie A, Giogio Chiellini, recientemente fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), evento en el que sorprendió a toda la fanaticada mexicano con un impactante mensaje. 

Lo que sucede es que el futbolista expresó su felicidad ante la renovación del talentoso delantero mexicano Carlos Vela, quien ha firmado una extensión de contrato hasta el 2023 con el cuadro angelino. 

“Estoy contento por la firma de Carlos Vela, el que quiera quedarse es una señal muy buena y yo estoy feliz de que él siga, estoy seguro que tendré una gran relación con él, tenemos muy buenos jugadores en cada posición y muchos jugadores jóvenes que mejorarán al equipo. La base del éxito es el club y aquí hay un gran equipo”, detalló durante la conferencia de prensa.

El jugador azurro destacó que siempre estuvo entre sus objetivos jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, debido a que es una de las competencias que más está creciendo, por lo que no dudó al recibir la oferta de LAFC. 

“He visto mucho la MLS desde hace varios años y en mi cabeza siempre estuvo ese pensamiento de venir a la MLS. La Liga ha mejorado mucho y estoy feliz de estar en el equipo que está como líder de la liga", aseguró Chiellini al momento de ser presentado en el estadio donde jugará la próxima temporada. 

El objetivo del italiano será brindar todo su conocimiento y experiencia para la venidera zafra, donde los angelinos buscarán quedarse con el título de campeón. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias