Jesús Molina

Liga MX: Chivas revela estado de salud de Jesús Molina

El Guadalajara preparar su partido pendiente contra los Rayados de Monterrey en el Clausura 2021 de la Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han dado a conocer que su mediocampista y capitán, Jesús Molina, ha presentado mejoría de sus molestia en el aductor de la pierna izquierda, por lo cual será elegible para los partidos contra Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2021 de la Liga MX.

Chivas tendrá una semana crucial en su lucha por meterse a la zona de Repechaje n este torneo; primero ante los Rayados de Monterrey a media semana, partido que podría colocarlos en zona de reclasificación sin depender de otros resultados; además del juego contra los Rojinegros del Atlas, encuentro donde podría asegurar su participación en la ‘postemporada’.

Apenas el día de ayer, las Chivas habían dejado en duda la participación de Jesús Molina en el partido contra Monterrey, asegurando que estaría sujeto a revisión durante los días previos al cotejo para considerar si sería elegible o no.

Este lunes, a través de la cuenta oficial de la plataforma de Chivas TV, el club tapatío confirmó que Molina está listo para jugar los partidos del Rebaño de esta semana.

“El 'Capi' Molina es elegible para los siguientes partidos del Rebaño”, publicó Chivas TV.

Chivas jugará este miércoles contra Rayados en el BBVA,  el sábado contra el Atlas en el Jalisco y cerrará contra los Tigres en el Akron.

Información tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias