Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla aparecen como los cuatro equipos clasificados

Liguilla al momento del Guardianes 2021: Liga MX, Jornada 14

Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla aparecen como los cuatro equipos clasificados directos a los cuartos de final tras esta fecha 14.

Quedan ya solo tres jornadas de la fase regular en la Liga MX y la liguilla cada vez está más cerca de definirse. Aunque todavía ningún equipo está matemáticamente eliminado, algunos equipos están pensando en apuntar al mejor lugar posible para evitar el repechaje, mientras que algunos otros tienen la posibilidad de colarse en el último instante. Te decimos cómo se encuentra la postemporada del futbol mexicano tras la fecha 14 del futbol mexicano.

Equipos clasificados a cuartos de final

Con este nuevo formato, los cuatro mejores de la clasificación general ocupan un lugar de privilegio, clasificando directamente a los cuartos de final. De esta manera, evitan el riesgo de ser eliminados prematuramente por alguno de los equipos que quedaron debajo de la octava posición y pasan a las eliminatorias de ida y vuelta.

Cruz Azul - 26 puntos

América - 34 puntos

Monterrey - 25 puntos

Puebla - 23 puntos

Repechaje al momento: Guardianes 2021, Jornada 14

Así serían los partidos de repechaje tras la jornada 14 de este Guardianes 2021.

Santos Laguna (5) vs (12) Pumas

Los Guerreros han tenido un buen torneo, siendo una de las sorpresas hasta el momento. Con su buen nivel competitivo estarían recibiendo en el Estadio TSM a los Pumas, quienes no han podido volver a ser como el torneo pasado, donde fueron subcampeones tras perder la final ante León.

Atlas (6) vs (11) Xolos de Tijuana

En este momento, tendríamos duelo de rojinegros con el enfrentamiento de Atlas y Tijuana. Como los dirigidos por Diego Cocca están evitando el último lugar de la tabla de cocientes, podrían disfrutar del boleto que se han ganado deportivamente e ir en busca del lugar a cuartos de final ante los fronterizos.

León (7) vs (10) Mazatlán

Los Panzas Verdes han despertado en la segunda parte de la fase regular y en este momento tendrían la oportunidad de ser locales y comenzar el camino a defender su título. En frente, tendrían a Mazatlán, quien estaría llegando a su primera fiesta grande como equipo de primera división.

Toluca (8) vs (9) Querétaro

Los Diablos rojos comenzaron con muy buenos resultados, lo que les ha dado el colchón suficiente para poder pelear en un lugar de repechaje. En su duelo por cuartos de final, estarían viéndose las caras a los Gallos Blancos de Querétaro, que han sido poderosos en casa, pero vulnerables fuera de ella este certamen.

Información tomada de AS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias