Lionel Messi “Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego.”

Lionel Messi “Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego.”

Messi volvió a tener un partido tremendo con la selección argentina, fue el encargado de abrir el marcador y de llevar a la argentina a una nueva victoria.

Messi tras el partido hablo, sobre el gran rendimiento del equipo “Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”, continúo hablando de lo difícil que es enfrentar a Uruguay “Uruguay te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacio y aparecieron los tantos”.

Para continuar con sus declaraciones, hablo sobre la importancia que tiene ganar y mas siendo locales, también le dedico unas palabras al arquero del seleccionado Dibu Martínez. “Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien. Dibu (Martínez) es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo”.

Y para cerrar la entrevista post partido le dedico unas palabras muy lindas a todos los hinchas argentinos, en especial a los que se acercaron al estadio de River Plate “La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar este presente con Argentina. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados”.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias