Lionel Messi regresa a la ArgentinaLionel Messi regresa a la Argentina Lionel Messi regresa a la ArgentinaLionel Messi regresa a la Argentina

Lionel Messi regresa a la Argentina

Luego de una ausencia que pasó casi inadvertida, gracias al funcionamiento del equipo de Scaloni, regresa Messi en un momento especial.

Con el regreso de Lionel Messi como principal novedad, luego de perderse los primeros duelos de 2022, la Selección Argentina ya definió la lista de convocados para los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Venezuela, el viernes 25 en La Bombonera, y Ecuador, el martes 29 en Guayaquil. Es una lista particular esta de la Selección Argentina para cerrar la participación en el camino a la Copa del Mundo.

En primer lugar, se confirmó que los cuatro futbolistas suspendidos por la FIFA tras el escándalo del Brasil-Argentina (Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía) no fueron convocados, y tampoco llegan por lesión Marcos Acuña ni el Papu Gómez.

En tanto, Paulo Dybala recién volvió a sumar minutos en los últimos días tras una lesión, pero no llegó a meterse en la consideración del entrenador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias