Lionel Messi se comió un gol en su debut como titular del PSG: Reviví la jugada

Lionel Messi se comió un gol en su debut como titular del PSG: Reviví la jugada

Lionel Messi debutó como titular con el PSG ante Club Brugge, en la fase de grupos por la Champions League. Y cuando las miradas estaban puestas en él, se comió un gol.

Lionel Messi finalmente fue elegido como uno de los 11 titulares que conformaron el equipo del PSG, en el encuentro con el Club Brugge por la Champions League.

Y cuando todas las miradas estaban puestas en él, el delantero hizo su magia pero terminó comiéndose un gol directo en el poste del arco.

El tridente Messi, Mbappé y Neymar dejó un gustito extraño entre los aficionados del PSG, quienes pusieron las expectativas a un nivel que, al parecer, los jugadores no alcanzaron a llegar. 

Si bien el PSG logró hacerse del primer gol a los 15 minutos del primer tiempo, de la mano de Ander Herrera, Club Brugge no tardó en hacerle la contra y marcar el gol que les dio el empate final.

Pero antes de que el silbato pite tras los 92 minutos totales que se disputaron, Lionel Messi tuvo un claro momento que pudo terminar siendo gol, si no hubiera sido porque la pelota pegó directo en el poste del arco, dejando a muchos con ganas de cantarlo.

Un empate que desilusionó al PSG, no así a Club Brugge, a quien se lo vio contento por llevarse un tanto, luego de todas las especulaciones que se hicieron sobre los posibles desenlaces de este partido.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias