Lionel Messi tiene un nuevo pretendiente y es de América

Lionel Messi tiene un nuevo pretendiente y es de América

Gonzalo Higuaín confirmó que el Inter Miami CF quiere fichar al atacante

Lionel Messi se ha convertido en el centro de atención del fútbol mundial tras firmar con el París Saint Germain (PSG) y dejar al Barcelona luego de dos décadas en sus filas. A pesar de esto, muchos han especulado que será el futuro del delantero argentino tras finalizar su contrato en Francia en el 2023.

Muchos fanáticos esperan que esa etapa culmine con el regreso a un Barcelona con mejores condiciones económicas, aunque muchos otros aseguran que podría trasladarse a otra liga para alejarse aún más del fútbol español.

En diversas ocasiones se ha especulado que el astro argentino podría terminar su carrera en la MLS, debido a que hace un año sostuvo durante una entrevista que no le desagrada la idea de jugar en Estados Unidos en la recta final de su carrera.

Este hecho se ha incrementado ante el deseo del exfutbolista David Beckham, dueño del Inter Miami CF, en fichar al argentino, rumores que fueron confirmados por el compatriota de Messi, Gonzalo Higuaín, quien reveló en una entrevista para ESPN que, en efecto, el equipo de la Major League Soccer (MLS) quiere ficharlo.

“Terminó contrato en un año y Leo creo que firmó dos o tres años en París Saint Germain. No creo que coincidiéramos, pero bueno… El club lo quiere. Vamos a ver, eso no depende de mí”, expresó Higuaín.

El fichaje podría brindarle un gran atractivo a la competencia, debido a que se convertiría en la segunda gran superestrella del fútbol que ingresa a esta liga, luego de la participación de Zlatan Ibrahimovic.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias