¿Listo para el mundial? Cristiano Ronaldo eleva la emoción de los fanáticos

¿Listo para el mundial? Cristiano Ronaldo eleva la emoción de los fanáticos

El delantero luso marcó un hat-trick en la goleada de Portugal ante Luxemburgo

La selección de Portugal logró conseguir una cómoda goleada este martes ante el combinado nacional de Luxemburgo, partido que cerró su actividad en la presente fecha FIFA de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y además marcó un nuevo hecho histórico para el delantero Cristiano Ronaldo.

Lo que sucede es que el ariete del Manchester United marcó su décimo hat-trick con el cuadro lusitano, lo que le permitió marcar un nuevo récord histórico, y aumentó aún más su registro goleador, hecho que celebró con un contundente mensaje a la afición.

"¡Otra victoria, un paso más hacia nuestra meta, otra noche histórica en defensa de nuestros colores! Todo se vuelve más fácil cuando tocamos en casa y frente a un público que nos acaricia desde el primer hasta el último minuto…", expresó Ronaldo a través de su cuenta en la red social Instagram.

"¡Les había prometido que siempre estaría buscando más y más y más! Está en mi ADN y en nuestro ADN, nunca estamos satisfechos, nunca bajamos los brazos y ¡siempre lucharemos por todo lo que podamos lograr! ¡Fuerza Portugal!", escribió junto a las postales del juego.

El juego le permitió a Portugal acercarse al liderato del Grupo A al llegar a 16 puntos en seis partidos, colocándose a un sólo punto por debajo de Serbia y con un juego menos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias