Liverpool derroto al Brighton y le pisa los talones al CityLiverpool derroto al Brighton y le pisa los talones al City Liverpool derroto al Brighton y le pisa los talones al CityLiverpool derroto al Brighton y le pisa los talones al City

Liverpool derroto al Brighton y le pisa los talones al City

El Liverpool derroto al Brighton por 2-0 y quedo a solo tres puntos del City.

El Liverpool ganó su compromiso ante el Brighton y con esta victoria quedaron a solo tres puntos del Manchester City que sigue como único líder de la Premier League. Además, el Liverpool quedo como +3 en el Gol Average con respecto al City.

Los goles del Liverpool fueron anotados por Luis Díaz en la primera parte y Salah de penal en el complemento, con el segundo gol el club llego a los 2000 tantos en Premier League. En cambio, el Brighton que comenzó jugando un buen partido nada pudo hacer y suma su quinta derrota al hilo.

A pesar de que el Brighton tuvo 3 ocasiones claras para anotar el Liverpool fue superior y de la mano de Luis Díaz el jugador más peligroso del partido logro llevarse la victoria, la mala noticia para los Reds es la lesión muscular de Salah, que salió del campo a los 65 minutos de juego.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias