Liverpool no suelta el acelerador en el Premier LeagueLiverpool no suelta el acelerador en el Premier League Liverpool no suelta el acelerador en el Premier LeagueLiverpool no suelta el acelerador en el Premier League

Liverpool no suelta el acelerador en el Premier League

Liverpool visitó St. Jame´s Park para enfrentar al Newcastle y logró llevarse el resultado por la minina diferencia.

Liverpool y Newcastle abrieron la jornada numero 35 de la Premier League, el Liverpool obtuvo una nueva victoria y se colocó como lidera de la tabla, mientras que, en la punta opuesta de la tabla, quedo el Norwich que tras ser derrotado por el Aston Villa por 2-0, perdió la categoría.

El Liverpool venció por 1-0 al Newcastle en condición de visitante y es por eso que suma 82 puntos,a pesar de esto City que golea al Leeds mantiene el liderato de la tabla, esta pelea por ver quien se queda con la Premier League seguro podría definirse en la jornada 38, la ultima fecha del certamen inglés.

El Liverpool vistió St. Jame´s Park con varias variantes, ya que su prioridad es el partido de vuelta en España, por las semifinales de la Champions League, es por eso Joel Matip, Joe Gomez, James Milner, Naby Keïta o Diogo Jota salieron de inicio luego de haber estado en el banco ante el Villarreal.

El gol que decidió el partido llego al minuto 19, gracias a un zurdazo de el guineano Keita, que entro al área y gambeto al arquero.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias