Liverpool se juega tres títulos en solo siete partidosLiverpool se juega tres títulos en solo siete partidos Liverpool se juega tres títulos en solo siete partidosLiverpool se juega tres títulos en solo siete partidos

Liverpool se juega tres títulos en solo siete partidos

En menos de un mes, el Liverpool puede ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

El Liverpool es el único equipo europeo que puede quedarse con la triple corona, lo increíble es el fixture: si el martes Liverpool deja fuera de competencia al Villarreal, le quedaran siete partidos en solo 25 días, lo que da un promedio de un partido cada tres días y medio.

El primer encuentro de esta brutal seguidilla será en España, donde visitaran al Villarreal por la vuelta de las semifinales de la Champions League, el equipo de Klopp salió victorioso por 2-0 en Anfield y espera poder sacar un buen resultado en tierras ibéricas.

Cuatro días después, el sábado 7 de mayo Liverpool recibirá en su casa al Tottenham de Conte, por una nueva fecha de la Premier League, torneo en lo que se encuentran segundos a solo un punto del Manchester City, equipo que lidera la competencia domestica inglesa.

El 10 de mayo, los Reds volverán a luchar por la conquista de la Premier League, esta vez visitarán al Aston Villa. El día 14, jugaran la primera final el equipo de Klopp se medirá en Wembley ante el Chelsea para ver quien se corona campeón de la FA Cup.

El martes 17 será visitante del Southampton por la anteúltima fecha de la Premier y el domingo 22 cerraran su participación en el torneo local ante el Wolverhampton.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias