Liverpool tendrá el cruce más cómodo en cuartos de finalLiverpool tendrá el cruce más cómodo en cuartos de final Liverpool tendrá el cruce más cómodo en cuartos de finalLiverpool tendrá el cruce más cómodo en cuartos de final

Liverpool tendrá el cruce más cómodo en cuartos de final

Liverpool ha sido el gran ganador, a priori, del sorteo de los cuartos de final de Champions League.

El Liverpool de Klopp se verá las caras con el Benfica por cuartos de final de la Champions League. El Benfica viene de cargarse a dos equipos con ADN Cruyff, Barcelona y Ajax, pero en el torneo domestico vive un mal presente, el conjunto luso está lejos en la lucha por el título ya que el Porto lo aventaja en 12 unidades.

En cambio, el Liverpool llega en buena forma, ha pasado de estar a 14 puntos del City a situarse solo a uno, además dependen de sí mismos para sobrellevar este partido.

El Liverpool tiene una ofensiva explosiva con Salah en uno de sus mejores momentos acompañado por Mané, Diogo Jota y Luis Díaz, con estos jugadores tiene argumentos de sobra para enfrentar a cualquier defensa.

El Benfica ha pasado a jugar con línea de cuatro y tienen una gran capacidad para aguantar partidos, la dupla de centrales Vertonghen y Otamendi es una de las más férreas de toda Europa y se han mostrado inmensos, tal así que han dejado en cero el arco en cinco de los últimos seis encuentros que han jugado como visitantes en Europa.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias