¿Llegará Portugal al Mundial de Qatar?¿Llegará Portugal al Mundial de Qatar? ¿Llegará Portugal al Mundial de Qatar?¿Llegará Portugal al Mundial de Qatar?

¿Llegará Portugal al Mundial de Qatar?

Portugal deberá jugar dos eliminatorias para poder jugar el próximo Mundial de Qatar ¿Lo logrará?

En marzo se jugarán los playoffs mundialistas en Europa, y uno de los grandes equipos que cayó en esa situación y podría quedarse fuera de la cita de Qatar es la selección portuguesa. Con Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes o Pepe como grandes figuras, la Portugal de Fernando Santos no pudo vencer en su grupo a Serbia y fue enviado a las rondas de eliminación.

Los lusos se ubican en la llave 'C' de los playoffs y deberán enfrentar a Turquía en primera instancia y a partido único. De ganar el compromiso tendrá que enfrentar a uno de los ganadores entre la selección de Italia y Macedonia del Norte, que juegan el otro duelo de la eliminatoria. El ganador de ese segundo encuentro, será el clasificado al próximo mundial.

A través de una reciente entrevista, Cristiano Ronaldo fue honesto ante lo que significaría no ir al Mundial. "Sería muy triste si no conseguimos nuestro objetivo, que es llegar a la Copa del Mundo. Pero sigo creyendo firmemente en que estaremos en Qatar. En el fútbol y en la vida pasamos momentos difíciles, pero lo que prima es la capacidad para poder levantarse", señaló el atacante luso.

"Sabemos que tenemos una batalla difícil. Son dos batallas. Primero contra Turquía, y si ganamos, contra Italia yo creo. Tendríamos que ganarles. Vamos a ver. En marzo estaremos preparados, va a ser una batalla. No hay escenario perfecto en la vida. Tenemos que afrontar esto para llegar al Mundial", destacó el atacante del Manchester United sobre los rivales que les tocará enfrentar en los playoffs.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias