Lo dejaron de querer: el fichaje que ya no desean en el Real Madrid Lo dejaron de querer: el fichaje que ya no desean en el Real Madrid

Lo dejaron de querer: el fichaje que ya no desean en el Real Madrid

En el Real Madrid cambió la política de fichajes y uno de ellos se ha quedado sin sitio en el club

Siendo líder actual del fútbol español y de su grupo en la Champions League, dentro del Real Madrid se preparan para lo que será su próxima temporada con el estreno  del nuevo Santiago Bernabéu y la posible llegada de fichajes galácticos luego de un par de años sin realizarse.

La principal llegada que esperan en toda la institución merengue es la de Kylian Mbappé, que se ha vuelto el fichaje deseado para el club. Pero las intenciones de Florentino Pérez es reforzarse en otras posiciones, y lograr la incorporación de otra gran estrella emergente como lo es Erling Haaland.

Otro de los jugadores que estaban en lista para finalmente cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, era el mediocampista francés Paul Pogba. El actual jugador del Manchester United finaliza contrato y se especuló con su llegada a Madrid, sin embargo los últimos reportes desestiman está posibilidad.

La vigencia que ha mostrado Modric en lo que va de temporada, más el crecimiento de jugadores como Valverde o Camavinga, han hecho que en la directiva blanca se haya vuelto prioritario reforzar otras posiciones por encima del mediocampo. Tal situación haría que el campeón del mundo pudiera volver a vestir la camiseta de la Juventus, o incluso llegar al Barcelona, dada la buena relación entre Raiola y Laporta.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias