¿Lo llamará Scaloni? El contundente mensaje que le envió Gio Simeone

¿Lo llamará Scaloni? El contundente mensaje que le envió Gio Simeone

De cara a la próxima fecha FIFA de Argentina, Giovanni Simeone le envió un contundente mensaje a Lionel Scaloni, ¿Lo llamará?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Siendo hijo del mítico entrenador del Atlético de Madrid se podría pensar que tendría mayor presencia en la selección argentina, pero las oportunidades para Gio Simeone no han terminado de llegar.

Con jugadores con mejor presente como Lautaro Martínez, Joaquín Correa o incluso en otros momentos Kun Agüero, Dybala o hasta Icardi, los minutos para el 'Cholito' no han terminado de materializarse a pesar del rendimiento del atacante. Sin embargo, el delantero  albiceleste no se rinde y este domingo dejó claro que sigue esperando la llamada de Scaloni.

Recibiendo a la Lazio de Maurizio Sarri, el Hellas Verona consiguió una importante victoria por 4-1 con el atacante argentino como figura. Cuatro tiros al arco y cuatro goles de Giovanni Simeone fueron suficientes para la contundente victoria del equipo local.

Aunque no ha tenido mayor regularidad en la Serie A, Giovanni Simeone no ha perdido el olfato goleador y se mantiene esperando la llamada de Lionel Scaloni para ir a la Selección Argentina, ¿Hay espacio en la Scaloneta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias