Lo que dijo Thibaut Courtois

Courtois, portero belga desmiente las declaraciones del exdirectivo Javier Borgas con respecto a que nunca hubo acuerdo para fichar por el FC Barcelona

El portero Belga Thibaut Courtois, asevero que nunca ha tenido algún tipo de acurdo con fichar por el FC Barcelona, desmintiendo así al ex directivo Javier Borgas quien aseguro que en el 2014 estuvo a punto de ir al Camp Nou.

Javier Borgas, exdirectivo de FC Barcelona

En las declaraciones en la previa de Bélgica vs. Dinamarca, Thibaut Courtois señalo: "No es verdad que tuviera un acuerdo. Era del Chelsea, jugué en el Atlético cedido, sabía que volvería al Chelsea y quería jugar allí. No sé por qué se ha dicho esto pero no es verdad”.

Cuando se le hizo referencia a declaraciones de Javier Borjas sobre que había hablado con el futbolista y “lo tenía hecho” pero la dirección se decidió por el alemán Marc-André ter Stegen. Señalo: "No creo que tenga que hacer comentarios sobre cosas que la gente diga en periódicos o así. Creo que la gente sabe que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y que estoy feliz ahí".

Así, el Portero belga relato en el rueda de prensa, que espera que Bélgica espera confirmarse como líder de grupo, así mismo el guardameta recuerda ver de niño al portero danés Peter Schmeichel, famoso en el la plantilla del Manchester United de los años noventa, pero no estuvo entre sus modelos de juventud.

Thibaut Courtois

"Le recuerdo, pero mis ídolos era Van der Sar y Casillas", exclamo el portero de 28 años, de los Diablos Rojos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias