El Sevilla es uno de los equipos que esta entre los primeros de la tabla

Lopetegui: "No hago ningún tipo de cuenta"

Sevilla FC. Las distancias se han reducido en la zona alta de la tabla

Por:  Marca

Las distancias se han reducido considerablemente en la zona alta de la clasificación liguera tras las últimas jornadas. El Atlético de Madrid perdió ayer ante el Levante y el Real Madrid se impuso al Valladolid. El Barcelona juega hoy frente al Cádiz y el Sevilla lo hará mañana ante Osasuna. De llevarse los tres puntos mañana de El Sadar, el equipo nervionense se pondría a siete del conjunto de Simeone.

Julen Lopetegui nunca varía su discurso y no iba a hacerlo en esta ocasión. "Lo único que nos interesa es el partido de mañana. No entro en ninguna cuenta de nada. Nuestros objetivos están claros y hay que ser capaces de llegar a los partidos finales con posibilidades de conseguir los objetivos. El camino se hace paso a paso y lo único que nos importa mañana es Osasuna", comentó el sevillista en rueda de prensa telemática.

Tampoco entraba el técnico a valorar en cuántos puntos estará este año la Champions League. "Sabes que de matemáticas no te voy a hablar, la única que nos interesa es Osasuna, el resto no nos quita energías ni nada. Ya nos complicaron muchos las cosas en la ida y El Sadar, como está ahora Osasuna, es difícil de conquistar. Es importante tener un equipo concentrado que sea capaz de imponerse", afirmó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias