Dura caída del Barcelona frente al PSG

Los 4 responsables de la derrota del Barcelona ante al PSG

El Barcelona dejo ver sus grandes debilidades en los momentos más complicados en lo que va de temporada. La derrota a manos del PSG 1-4 en los octavos de final, los pone más cerca de quedarse en esta etapa de la competición que de avanzar. El verdugo del PSG fue sin lugar a duda el francés Kylian Mbappé quien supo aprovechar las fallas de los catalanes.

Es absurdo a estas alturas de la temporada ver a un equipo desquebrajarse como lo ha hecho el Barcelonafrente al PSG en los octavos de final de la Champions League. El PSG ha dominado de forma contundente la segunda parte del encuentro en el que le vieron todas las debilidades de un Barcelona.

Los catalanes realmente fueron superiores solo a nivel mediático porque en lo deportivo dejo un mal sabor. Es difícil de pensar que un equipo del nivel y renombre en el fútbol mundial al día de hoy puede presentar tantas inconsistencias en un mismo encuentro, que por demás es clave para las aspiraciones internacionales.

El partido de vuelta sera el 10 de marzo en París

Y es de analizar que esta versión del PSG, no fue la mejor de todas, ya que no contó con dos de sus grandes estrellas, como son el brasilero Neymar y el argentino Ángel Di Maria. Solo le basto tener a uno de los mejores y jóvenes delanteros del mundo, el francés Kylian Mbappé.

El desempeño y actuación de Kylian Mbappé en todo el encuentro es para destacar como una de las mejores de su carrera. Se mostró implacable ante una defensa del Barcelona que ha presentado fallas en diversos partidos en LaLiga, pero hoy las demostró todas juntas.

Vemos quienes son los principales responsables de la derrota del Barcelona a manos del PSG

El regreso de Piqué no fue el esperado por todos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias