Goles de larga distancia

Los 5 goles anotados con la mayor distancia en LaLiga 2020-21 (+Videos)

En lo que va de temporada en LaLiga han habido mucho goles y de distintas manera. Vamos a repasar los cinco goles que se han marcado a mayor distancia en esta temporada. El más cercano de la lista es desde los 33 metros, mientras que el de mayor distancia es desde los 55 metros

Lo más esperado del fútbol es vivir la emoción del gol. En el fútbol hay todo tipo de goles, como son de pies, de cabeza, rodillas o espalda. Además de las diversidades de goles, está el momento en que llegan, unos para salvar un partido, otros para dar la victoria y otros para sentenciar un resultado.

Mauro Arambarri anoto un gol de alta factura frente al Valencia

Sin embargo, hoy vamos a repasar cuales son los goles de la presente temporada en LaLiga que se han anotado de larga distancia, en plena acción de cada encuentro y otros de tiro libres. Pero al final todos son grandes goles que requieren de una engranaje y precisión muy elevada.

5. Mauro Arambarri: el centrocampista del Getafe metió un zapateado desde 31 metros de distancia en el encuentro frente al Valencia al que el guardameta Jasper Cillessen logra tocar el balón pero sin éxito. Este gol fue el primero de los tres con los que el Getafe vencería al Valencia.

 

4. Daniel Wass: El centrocampista del Valencia cobro un tiro libre a 33 metros del arco, en el minuto 38 del encuentro frente al Huesca, pero entre la confusión entre defensas y atacantes nadie empujo o desvió el balón, al que el guardameta solo le quedo hacer vista a la esférica. Este encuentro terminó 1-1.

3. Roberto López: El centrocampista de la RealSociedad en el minuto 60’, cobró un tiro libre desde 34 metros del arco. El disparo fue más un centro, que nadie logroó desviar, el cual además el arquero del Valladoliod lo tomo por sorpresa y no pudo controlar el balón. Este partido terminó empatado a uno.

2. Shinji Okazaki: el japonés es delantero en el Huesca, en el encuentro frente al Granada, el delantero aprovecho un mal despeje de la defensa y que el portero se encontraba muy adelantado para rematar al arco desde 35 metros al minuto 82 del encuentro para anotar el 1-3, del cual se pensaba que era definitivo, pero el Granada logró remontar para terminar empatando el partido que terminó 3-3

1. Jorge de Frutos: el centrocampista del Levante sentencio en el minuto 95’ el encuentro contra el Atlético de Madrid. De Frutos aprovecho que Oblack habia subido a rematar en lo que sería la última jugada del partido pero un buen despeje de la defensa del Levante le dio el balón a Jorge quien desde los 55 metros remató al arco solo para sentenciar el partido 0-2.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias