Los 5 jugadores más valiosos de la Euro

Los 5 jugadores más valiosos de la Euro

Repasamos los futbolistas más cara de la Eurocopa que esta tarde comienza. ¡Mirá!

Esta tarde comienza una nueva edición de la Eurocopa. A continuación, repasamos los cinco futbolistas más valiosos del certamen según TransferMarkt:

5- Romelu Lukaku

La bestia belga disputó 44 partidos, convirtió 30 goles y entregó 10 asistencias en Inter, claro, que alcanzaron para ganar el Scudetto. Lukaku llega en su mejor nivel. Actualmente, cotiza 100M de euros.

4- Kevin De Bruyne

Llega con una rotura facial de la final de la UEFA Champions League que no logró alzar. Pero, De Bruyne tuvo otra gran temporada en Manchester City: 37 PJ, 9 goles y 17 asistencias. Su valor en el mercado es de 100M de euros y Bélgica tuvo la fortuna de poder disfrutarlo.

3- Jadon Sancho

16 goles y 20 asistencias en Borussia Dortmund esta temporada lo colocan a un paso de la firma con el Manchester United. Con 21 años, Sancho cotiza 100M de euros y será la gran carta de la Selección de Inglaterra en el frente de ataque.

2- Harry Kane

Fue, nada menos, el máximo goleador y asistidor de la Premier League. Harry, cotizado 120M de euros, buscará alzar por primera vez la Eurocopa. Es el capitán de la Selección de Inglaterra.

1- Kylian Mbappé

Con 22 años, se apoderó del fútbol mundial. El delantero francés está valudo en 160M de euros y disputará su primera Eurocopa. ¿La ganará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias