¡Los destrozó! Marco Fabián no tuvo piedad con el plantel de Chivas ¡Los destrozó! Marco Fabián no tuvo piedad con el plantel de Chivas

¡Los destrozó! Marco Fabián no tuvo piedad con el plantel de Chivas

El presente de Chivas es muy complejo, y viene de arrastre, no es novedoso y quién salió con todo fue Marco Fabián, que envió un duro mensaje.

Chivas de Guadalajara afrontará la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, visitará a Mazatlán este viernes en el Estadio Kraken. Es un duelo clave, en el que podría rodar la cabeza de su entrenador, Ricardo Cadena y un mal resultado podría sacudir al Rebaño al último lugar de la tabla.

La realidad es que Chivas no enfrentará a un poderoso y duro, pero el principal rival del Rebaño, son ellos mismos y un adversario que desea arruinarles la vida. Uno de ellos es Marco Fabián, quien supo brillar con la playera de Chivas, y un agregado, Ricardo Peláez y la directiva le negaron su regreso.

"Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, con ese gran amor que le tengo y ese gran respeto. Creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados".

"Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso. Ser ese referente es sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado, que tiene mucha historia, que tiene muchas victorias, que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias