Koeman: "Tenemos una trayectoria de 15 victorias en los 17 últimos partidos y es algo impresionante"

Los dirigidos por Ronald Koeman van por el liderato de LaLiga

El FC Barcelona enfrentará al Granada el día de mañana, y el entrenador técnico, Ronald Koeman evita la euforia antes de que el Barcelona busque asaltar el liderato en casa, el neerlandés indicó que: "Aún no somos los primeros".

El entrenador neerlandés RonaldKoeman no se dejó llevar por la euforia este miércoles, debido a que el día de mañana el Barcelona puede asaltar el liderato en LaLigaSantander, ante Granada en el Camp Nou. Sus dirigidos vienen exaltados luego de ganar la CopadelRey, lo cual los inspira a ir por el título de LaLiga.

El FC Barcelona enfrentará al Granada el día de mañana, y el entrenador técnico, Ronald Koeman evita la euforia

Koeman aseveró el "gran trabajo" que está logrando su equipo hasta llegar a la situación actual. "El liderato es un premio... Pero primero tenemos que ganar”, advirtió el entrenador holandés, quien avisó que después del partido contra el Granada "nos faltará todavía mucho" y reiteró que se debe ir con cautela: "Aún no somos los primeros".

"Si miras atrás es una situación inesperada; poder luchar por ganar LaLiga es algo muy grande”, indicó RonaldKoeman, quien además manifestó que su equipo "hace tiempo que no hay otro remedio que ir ganando y por eso sigo pensando que debemos ir partido a partido".

"Me gusta. Para mí ser primero es mejor, porque quiere decir que los demás tienen que luchar para pasarte en la clasificación”, reconoció, rememorando las Ligas ganadas en la última jornada durante su etapa de futbolista y confiando en repetir el éxito: "Si tenemos la suerte que tuvimos con el Depor o el Madrid en Tenerife, seguramente seremos campeones".

"No sé si somos los más fuertes mentalmente porque no sé cómo están los otros equipos... Hemos pasado momentos difíciles, remontado partidos importantes... La trayectoria de la Copa lo explica bien y ahora nos quedan cinco o seis partidos que se tiene que ir con todo, vivirlo con molestias, con cansancio, con control porque el equipo que domine esto ganará LaLiga”, mantuvo el estratega neerlandés.

"El liderato es un premio... Pero primero tenemos que ganar”, advirtió el entrenador Ronald Koeman

"Tenemos una trayectoria de 15 victorias en los 17 últimos partidos y es algo impresionante. Esto ha tenido que ser así para poder luchar por el campeonato... Y necesitas que los demás equipos no ganen sus partidos”, reconoció, destacando que ahora "el equipo ha cogido las riendas, está confiado, ha aumentado la efectividad y es capaz de hacer lo máximo". Continuó RonalKoeman.

Luego de la derrota del Clásico ante el RealMadrid 2-1 y de ganar el TítulodelaCopadelRey, el Barça ha tenido una racha de victorias consecutivas en LaLigaSantander ganándole al Getafe 5-2, recientemente al Villarreal 2-1, victoria que los dejó en la posición número 3 de la TablaGeneraldePosiciones de LaLiga con 71 puntos y 32 juegos jugados a dos puestos del líderAtléticodeMadrid que suma 73 puntos con un partido más que el club catalán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias