Joaa Felix estará de regreso

Los focos sobre João Félix

El portugués, recuperado del coronavirus, debe dar un paso al frente ante lo que viene: Levante y, después, Chelsea, Villarreal y Real Madrid. Correa se lo pondrá difícil.

Por:  AS

Simeone hace números para poder hacer la convocatoria y pide, una vez más, un esfuerzo a los futbolistas disponibles. Entre ellos, a un João Félix del que se espera su mejor versión tras un parón obligado por el coronavirus. El portugués regresó contra el Levante, aunque apenas destacó en el tiempo que estuvo sobre el campo, casi media hora. Pero ahora tiene que dar más Un paso al frente ante lo que se le viene al Atlético: primero, lo de hoy, otra vez el Levante. Y luego una etapa reina durísima: Chelsea, Villarreal y RealMadrid. Muchísimo en juego en la casa rojiblanca.

João se perdió dos partidos por enfermedad (Celta y Granada), un parón obligado que le llegó cuando había recuperado su sitio en el once. Un puesto, el de acompañante de Suárez en la delantera, que posiblemente sea el que más caro está en el equipo y el que más duda Simeone. Correa está apretando fuerte. En la retina queda su fallo grosero en el Ciutat, pero en el otro lado de la balanza aparecen el gol decisivo en Granada, otro tanto al Valencia y otro al Sevilla en 2021. Más otros aspectos no cuantificables que Simeone valora. Por eso el 7 debe dar lo mejor para convencer al técnico.

Las numerosas bajas pueden dar al Cholo la opción de que el portugués y el argentino coincidan en el campo, un plan que también le ha ido bien al equipo: Correa ha dado cuatro asistencias a João ya. Todo suma para volver a ver la mejor versión del joven crack, la que se vio en otoño y la que se espera para defender el liderato y competir en Champions.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias