Los grandes de Europa tras el fichaje del joven Erling Haaland

Los grandes de Europa tras el fichaje del joven Erling Haaland

En cara a la próxima temporada, varios son los rumores que se ciernes sobre el joven noruego Erling Haaland, quien es delantero del Borussia Dortmund, y ahora objetivo del Manchester City de cara al próximo mercado de verano.

ErlingHaaland se encuentra en la mira de grandes clubes de Europa, dado su gran potencial, juventud y efectividad de cara al arco contrario. Son estas las razones por la que el noruego del BorussiaDortmund tiene un amplio abanico de clubes de equipos que desean sus preciados servicios.

Erling Haaland

El delantero Haaland puede elegir su destino en cuanto a su carrera deportiva, ya que equipos del tamaño y renombre como el ManchesterUnited, RealMadrid y el FCBarcelona, han demostrado su gran interés.

Sin embargo, acaba de aparecer entre los interesados por el jugador noruego, el ManchesterCity, quienes buscan adelantarse al resto de los competidores, y cuentan con una interesante estrategia.

Y es que el club dirigido por PepGuardiola aun conserva el 15% del pase de JadonSancho, lo que podría ayudar al City a reducir el precio de compra de Haaland, quien, pese a no hacer declaraciones sobre su futuro, es consiente de que se encuentra en un gran momento de su carrera deportiva.

Ya sea que Haaland fiche con el ManchesterCity o con otro de los grandes de Europa, quienes le siguen la pista muy de cerca desde que se diera a conocer con la camiseta del RedBullSalzburg, es indudable que es una excelente oportunidad para cualquier equipo de Europa.

Por otra parte, el Manchester United, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 130 millones de euros el próximo verano, coincidiendo con la fecha en la que Barcelona iría por el jugador de ser elegido presidente Joan Laporta, y claro si la situación financiera se lo permite.

Erling Haaland

Por el lado del Real Madrid, quedaría descartado para este verano y de intentarlo lo haría para el verano de 2022. Vemos cual será el próximo destino del joven Haaland en el próximo mercado de verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias