Los hinchas del Leeds, a pesar de ser visitantes, homenajearon a BielsaLos hinchas del Leeds, a pesar de ser visitantes, homenajearon a Bielsa Los hinchas del Leeds, a pesar de ser visitantes, homenajearon a BielsaLos hinchas del Leeds, a pesar de ser visitantes, homenajearon a Bielsa

Los hinchas del Leeds, a pesar de ser visitantes, homenajearon a Bielsa

El Leeds visitó la casa del Leicester y los simpatizantes del Leeds que viajaron a bancar a su equipo ovacionaron a Marcelo Bielsa.

Leeds visitó al Leicester en lo que fue el debut de Marsch como sucesor de Marcelo Bielsa en el banco de suplentes, el debut no fue el mejor de lo esperado ya que el Leeds volvió a perder, a pesar de esto los fanáticos que viajaron a alentar a su equipo no se olvidaron del Loco Bielsa y con pancartas y canticos homenajearon al entrenador argentino.

Bielsa dejo su huella en el Leeds, el rosarino logro que el Leeds consiguiera el ascenso a la Premier League tras 16 años en la segunda división, debido a esto los hinchas no se olvidan de Bielsa.  

"Maaaaarcelo Bieeelsa, Maaaaarcelo Bieeelsa", fue el cantico favorito de los hinchas que se acercaron al King Power Stadium a alentar a su equipo. También acompañaron los canticos con carteles que tenían mensajes dedicados al entrenador argentino, que hace unos días dejo el club por medios propio tras la mala racha.

A pesar de este lindo homenaje el Leeds sigue sin ganar y es la quinta derrota al hilo, hoy volvieron a caer por 1-0 frente al Leicester City, en lo que fue el primer partido de Jesse Marsch como entrenador del equipo.

El Leeds esta muy cerca de la zona de descenso, con 23 unidades y solo detrás de ellos están el Burnley con 21 y el Everton con 22.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias