Mbappé frente al Barcelona

Los memes, sin piedad contra el Barcelona

Después de la dura caída 4-1 frente al PSG en el Camp Nou, las redes estallaron con las cargadas más divertidas contra el equipo de Ronald Koeman. Gerard Piqué y Lionel Messi, los principales apuntados.

Por:  Olé

Desde que finalizó el sorteo por los octavos de final de la Champions League, el cruce entre el Barcelona y el Paris Saint Germain ya prometía espectáculo. La revancha del conjunto parisino después de la histórica remontada del Culé 6-1 en la 2016/2017 y los rumores sobre la posibilidad de que Lionel Messi continúe con su carrera en el PSG si finalmente decide dejar el Barcelona, eran condimentos de sobra para hacer aún más atractiva una serie que ya conquistaba sólo por nombres propios. Y finalmente, el partido de ida no decepcionó.

Con un Kylian Mbappé encendido, el PSG humilló al Barcelona en el Camp Nou, goleó 4-1 y quedó a un paso de los cuartos de final del certamen internacional más importante de Europa. Como era de esperarse, luego de la dura derrota del Barsa, las redes sociales no tuvieron piedad con el equipo dirigido por Ronald Koeman y en cuestión de segundos, los memes comenzaron a viralizarse.

Messi y Gerard Piqué, protagonista de una de las imágenes más contundentes del partido, fueron los principales apuntados por los internautas tras caída. Pero también aparecieron algunas referencias al fútbol argentino.

A continuación, repasamos los más divertidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias