Los recuerdos de Madrid hicieron llorar a Juanfer Quintero Los recuerdos de Madrid hicieron llorar a Juanfer Quintero

Los recuerdos de Madrid hicieron llorar a Juanfer Quintero

En una entrevista exclusiva, el colombiano revivió su gol frente a Boca en la final en Madrid y esta fue su tremenda reacción que no pudo ocultar.

Es muy difícil ingresar a la lista de los más queridos por los aficionados de una institución gigante como River Plate, quién lo logró fue Juan Fernando Quintero, tras ese partido ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores disputada en España.

Aquella noche, en el Santiago Bernabéu, River Plate le dio vuelta la historia a Boca Juniors, el colombiano anotó un golazo y quedó inmortalizado en la bandera de los intocables.

Juanfer, en una entrevista exclusiva con el sitio oficial de la Copa Libertadores, volvió a ver su gol y todas las sensaciones volvieron a florecer y no las ocultó, se emocionó como en aquel 9 de diciembre de 2018.

"Me emociona mucho, son muchas cosas las que vivimos y son momentos que nunca se van a borrar. En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace cada día uno se motive más en ser mejor persona y dar el ejemplo. Para muchas personas, puede servir para saber las metas que se pueden proponer y lograr en su vida. Se puede salir adelante, hacer historia y, al final, esas son las cosas que valen".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias