Los retos de Carrick para salvar la temporada del Manchester United

Los retos de Carrick para salvar la temporada del Manchester United

Luego de confirmarse la salida de Solkjaer, el nuevo entrenador interino tiene una importante misión para salvar al United

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Atrás ha quedado para el Manchester United, el tormentoso ciclo de Ole Gunnar Solkjaer y es momento para reconducir la temporada del club con Michael Carrick como entrenador interino hasta final de la misma, y para hacerlo tiene varios retos por delante.

Actualmente el United se ubica en la séptima posición de la clasificación afuera de toda competición europea, mientras que en la Champions League se encuentra como segundo del Grupo F, igualado a 7 puntos con el Villarreal. Situaciones complicadas para los diablos rojos, pero que aún pueden reconducirse.

Lo primordial para Carrick será recuperar la confianza perdida en el grupo luego de los duros resultados de las últimas semanas. Mejorar la fragilidad defensiva es otra de las tareas más urgentes que tiene el nuevo entrenador con el grupo, además de recuperar efectivos que han estado entre lesiones.

A su vez, el cuadro inglés necesitará mejorar su disposición ofensiva para  no depender solamente de Cristiano Ronaldo para llegar al arco contrario. Recuperar a Cavani, y conseguir impulsar a Rashford, Lingaard y principalmente Sancho, debe ser primordial para encontrar alternativas a la escasa cuota goleadora que ha tenido el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias