Los tres grandes candidatos de Gerardo Martino en la lista de México Los tres grandes candidatos de Gerardo Martino en la lista de México

Los tres grandes candidatos de Gerardo Martino en la lista de México

Hay jugadores del Tri que aumentaron sus chances para estar presente en Qatar 2022 al confirmarse que habrá 26 figuras en la lista.

Tic...tac, tic...tac, el Mundial de Qatar 2022 está a menos de 150 días y Gerardo Martino y su Selección Mexicana llega con varias dudas en su rendimiento, criticada por muchos y apoyada por tantos otros.

Claro que el Tata Martino aún tendrá tiempo para seguir con el análisis de jugadores y ultimar detalles para lo que será la lista definitiva, en cuanto a los convocados.

En ese sentido, FIFA confirmó una importante noticia. En Qatar 2022, la lista de jugadores convocados se ampliará de 23 a 26. De esta manera, se abren tres nuevos lugares que le dan margen al entrenador para reforzar algunas posiciones. Aunque algunos cupos prometen definirse a último momento, a priori hay algunos beneficiados marcados con la ampliación de convocados.

Orbelín Pineda, el ex atacante de Cruz Azul ha sido un habitue entre los convocados a la Selección Mexicana, pero su marcada inactividad con Celta de Vigo le hace perder terreno en la lucha por estar en Qatar 2022.

La decisión que tome en este mercado de pases será fundamental, para encontrar continuidad en un fútbol competitivo, como lo hacen todos los jugadores que deben definir su boleto.

La escasa muestra de gol preocupa a Gerardo Martino, y todo el peso va para Raúl Jiménez y a Rogelio Funes Mori. Claro que no es el único tema que preocupa, el nivel pobre de la Selección de México se observa también en otros puestos, pero esta realidad que es la ampliación de la lista, le da una posibilidad al Tata para convocar otro centrodelantero.

El mediocampista de Chivas, Fernándo Beltrán, ha crecido mucho, en cuanto a rendimiento en el último semestre, no sólo con los de Guadalajara, sino también en la Selección mexicana. El Nene dejó muy buenas sensaciones en los minutos que aprovechó y por lo que la ampliación de la lista también puede meterse entre los convocados a Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias