Luego de no cerrar un acuerdo, deja Tigres y será nuevo jugador del Toluca Luego de no cerrar un acuerdo, deja Tigres y será nuevo jugador del Toluca

Luego de no cerrar un acuerdo, deja Tigres y será nuevo jugador del Toluca

Sopresa para muchos en la Liga MX, la transferencia se cerrará por más de tres millones de dólares; en los próximos días arribará a México.

Sorpresa para algunos, no tanto para otros, Carlos González se irá de Tigres, luego de que el delantero ya llegó a un acuerdo con la directiva de Toluca para firmar en los siguientes días e incorporarse al conjunto que dirige Ignacio Ambriz.

Fuentes directas del club confirmaron que Carlos González por fin acordó los detalles de su contrato con Toluca y es cuestión de días para que aparezca entrenando con su nuevo club para hacer pruebas médicas y firmar.

La transferencia se cerrará en alrededor de 3.5 millones de dólares luego de que la opción del paraguayo se reactivó la semana pasada luego de que de los Diablos no pudieron cerrar a Edinson Cavani o Luuk de Jong.

Carlos González  se mantiene en la Sultana del Norte, luego de que no viajó a San Antonio, Texas, porque estaba en una negociación con la directiva que comanda Francisco Suinaga, misma que terminó por cerrarse.

Carlos González llegó a Tigres para el Clausura 2020, pero les costó asentarse como titular ante la presencia de André-Pierre Gignac en la plantilla, pese a que Ricardo Ferretti, cuando pidió por él, fue principalmente por su juego aéreo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias