Luis Suárez anota de "chilena" y supera a MessiLuis Suárez anota de "chilena" y supera a Messi Luis Suárez anota de "chilena" y supera a MessiLuis Suárez anota de "chilena" y supera a Messi

Luis Suárez anota de "chilena" y supera a Messi

El martes Luis Suárez superó a Messi como máximo goleador en las eliminatorias sudamericanas.

Uruguay derrotó por 2-0 a Chile y Luis Suárez anotó un golazo de chilena, con este gol logro anotar su tanto numero 29 para así superar a Messi y convertirse en el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas. Messi no logró anotar en el duelo ante Ecuador, partido que termino empatado en uno, el gol argentino lo anoto el delantero de River Plate Julián Álvarez.

“Noche especial, partido especial, camiseta especial y gol”, escribió Suárez en las redes sociales junto a una foto de él sosteniendo su camiseta del partido.

“¿Qué más puedo pedir en momentos únicos e inolvidables para mi país?”

La Confederación Sudamericana de Fútbol dijo que los 29 goles de Suárez llegaron en 62 juegos, dos juegos más que Messi, y el más reciente fue espectacular, una chilena desde cuatro metros con 11 minutos restantes.El otro gol uruguayo lo marcó el mediocampista del Real Madrid, Federico Valverde en los momentos finales del partido y cimentar un notable cambio en el juego de la selección que dirige Diego Alonso.

Alonso reemplazó a Oscar Tabárez en diciembre del año pasado después de que cuatro derrotas consecutivas pusieran en peligro sus esperanzas de clasificación y desde entonces ha guiado a sus nuevos pupilos a cuatro victorias consecutivas.

Uruguay terminó tercero en el grupo de clasificación detrás de Brasil y Argentina y por delante de Ecuador, que ocupó el cuarto lugar de clasificación directa hacia Qatar 2022, Perú en quinto lugar disputará el repechaje.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias