Luis Suárez celebró el triunfo del Atlético de Madrid con un emotivo mensajeLuis Suárez celebró el triunfo del Atlético de Madrid con un emotivo mensaje Luis Suárez celebró el triunfo del Atlético de Madrid con un emotivo mensajeLuis Suárez celebró el triunfo del Atlético de Madrid con un emotivo mensaje

Luis Suárez celebró el triunfo del Atlético de Madrid con un emotivo mensaje

El futbolista uruguayo expresó su alegría por pasar a los cuartos de final de la Champions

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía del equipo celebrando su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, luego de vencer al Manchester United de Cristiano Ronaldo en un intenso partido.

Por medio de sus redes sociales, el jugador colchonero expresó su emoción por este importante paso en el camino para convertirse en los próximos dueños del viejo continente, especialmente por el importante partido que protagonizaron.

“Vamosssssssssssssss GRANDE EQUIPO! a cuartos!”, expresó el Charrúa a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, donde recibió una gran cantidad de comentarios a favor por parte de los fanáticos.

La mala noticia para el charrúa es que no pudo formar parte del equipo en este decisivo duelo, debido a que fue desplazado por el técnico Diego Simeone, aunque eso no evito que detallara su alegría al tratarse de un logro grupal.

Suárez no ha tenido gran protagonismo durante los últimos partidos del Atlético de Madrid. Sin embargo, en esta temporada ha disputado un total de 27 partidos en LaLiga española, marcando nueve goles y brindando tres asistencias.

Por su parte, en la Champions League ha jugado en seis duelos y anotado un gol, motivo por el que se presume que Simeone no lo incorporó en el once titular, ya que buscaba a jugadores más decisivos en la competencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias