Luis Suárez dejó emotivo mensaje al Barcelona que te hará llorarLuis Suárez dejó emotivo mensaje al Barcelona que te hará llorar Luis Suárez dejó emotivo mensaje al Barcelona que te hará llorarLuis Suárez dejó emotivo mensaje al Barcelona que te hará llorar

Luis Suárez dejó emotivo mensaje al Barcelona que te hará llorar

El uruguayo no aguantó la emoción de ver a su antiguo equipo

Este domingo el FC Barcelona recibió al Atlético de Madrid buscando una victoria que le asegurara mayor comodidad en los puestos de Champions League. Sin embargo, el resultado terminó siendo todo lo contrario y cayeron 4-2 ante los blaugrana en un partido que dejó muchas sensaciones positivas para los locales.

A pesar de la derrota, el futbolista uruguayo Luis Suárez se llevó un recuerdo para toda la vida, debido a que fue ovacionado por todos los fanáticos que estuvieron presentes en el estado como muestra de agradecimiento por los seis años en los que formó parte del equipo, algo que decidió agradecer a través de sus redes sociales.

El gesto ocurrió cuando el sonido local pronunció el nombre del delantero uruguayo. La afición culé empezó una gran ovación dirigida a uno de los 9 más importantes que ha tenido en su historia, el cual les terminó marcando un gol en el minuto 58.

"Derrota que duele mucho, toca descansar y trabajar mucho para conseguir los objetivos. Juntos todos saldremos adelante, EQUIPO. Gracias a todos por el cariño de hoy y siempre agradecido por todo", expresó Suárez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Suárez fue el encargado de anotar el segundo tanto de los rojiblancos en el segundo tiempo, sin embargo, su cariño por el Barcelona le impidió celebrar el gol, por lo que se disculpó con la grada azulgrana en pleno Camp Nou.

El delantero charrúa dejó las filas del club español en 2020, después de 6 temporadas en las que ganó 4 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y una Champions League. Durante este periodo disputó 191 partidos en los que marcó 147 goles.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias