Luis Suarez “donde te cierran una puerta se abren otras tantas de gigantes”

Luis Suarez fue por mucho tiempo un referente en el Barcelona, pero su salida fue muy polémica y dolida para el jugador, quien ahora está feliz de su desempeño y apoyo que le brindan en su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

El uruguayo Luis Suarez, ahora jugador del Atlético de Madrid converso con Marca Sport Weekend, sobre su situación actual en el equipo y sino que además de su salida del FC Barcelona en el pasado mercado de verano.

Luis Suarez

Suarez indico "No noto que me estén echando de menos porque hubo una planificación y se buscaba hacer cambios. Yo tenía que aceptarlo porque era que no te necesitaban. Cada uno que saque sus conclusiones. A uno le pone mal que estén viviendo esa falta de contundencia, pero son rachas",

Así mismo aprovecho para conversar sobre su amistar con Messi "Hablamos mucho, pero de nuestra vida. Hablamos del virus, de la vida, pero muy poco de fútbol o de los goles que fallamos. Nos preocupamos más de cómo está la familia que de lo que pasa en el fútbol".

Suarez quien está teniendo una muy buena aceptaciones el Atlético, demuestra que ha dejado atrás el ciclo que cumplió en el FC Barcelona, uno que lo llevo  muy alto, pero ha pasado la página y ahora se centra en su nuevo equipo y mejorar.

Luis Suarez

"No era un calentón y yo estaba triste y dolido por las formas. Ya lo dije, valorando el trabajo, la trayectoria y la profesionalidad. Me siento orgulloso porque donde no me querían me quieren en otro lado. Encontré la felicidad y distrito este momento", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias