Luka Jovic se muestra mejor en Alemania que con el Real Madrid

Luka Jovic se muestra mejor en Alemania que con el Real Madrid

El delantero Luka Jovic quien juega en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid. Se ha recuperado marcando goles en el club alemán.

El serbio LukaJovic, se ha recuperado en el EintrachtFráncfort de la Bundesligade Alemania, al cual fue cedido por el conjunto merengue días atrás, y el futbolista serbio esta dando de que hablar, ya que ha marcado tres goles en tres partidos desde su vuelta a Alemania.

Luka Jociv

Jovic sumo ungol en la victoria del EintrachtdeFrankfurt frente al ArminiaBielefeld, cuyo encuentro termino 1-5 a favor del Eintracht. En este último encuentro el delantero serbio solo tardó nueve minutos, desde su salida al campo, para concretar su tercer tanto en las filas del conjunto alemán.

Luka Jovic se estrenó ante el FCSchalke04 con un doblete, y se quedó a cero ante el SCFreiburg, finalmente LukaJovic volvió a marcar para poner la firma en el campo del ArminiaBielefeld.

Quizás ya el RealMadrid comience a echar de menos al delantero serbio, quienes han anotado tanto solo dos goles en los últimos tres encuentros. Habrá que esperar a ver si LukaJovic regresa el Real Madrid al final de la temporada o lo mantendrán en Alemania.

Luka Jovic

Luka Jovic en el cuadro madridista marcó dos tantos en 32 encuentros disputados. En el último encuentro en Alemania, el delantero recibió un balón dentro del área, donde marcó cerca del punto penal en el minuto 75', para sellar el encuentro con un resultado 1-5 para su equipo. Nada mal si lo comparamos con el su desempeño en Madrid bajo la dirección de Zidane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias