MLS: Matías Almeyda y una racha negativa increíble

MLS: Matías Almeyda y una racha negativa increíble

El equipo que dirige Matías Almeyda, San José Earthquakes empato 1-1 con Colorado Rapids y  se le sigue negando la victoria.

El San José Earthquakes de Matías Almeyda empato 1-1 con Colorado Rapids y sigue conseguir una victoria, con este encuentro lleva 9 partidos sin triunfos en la MLS. El equipo de Almeyda esta 11 entre los 13 equipos de la Coferencia Oeste y solo cuenta con 12 unidades y la zona de ingreso a los playoffs se le escapaba cada vez más. El equipo de San José no gana desde el 7 de mayo, cuando derroto por 2-1 a Real Salt Lake, tras ese partido perdieron seis encuentros y empataron otros tres.

En la jornada del sábado también hubo goles argentinos en la MLS, Gustavo Bou marco en la victoria de su equipo, New England sobre el Altanta United de Gabriel Heinze. En otro partido Lucas Zelarayán, hizo un golazo para que su equipo el Columbus Crew ganara 2-1 a New York City.

Otro de los equipos con presencia argentina fue el DC United, dirigido por Hernán Losada, perdió por 2-1 contra Philadelphia, el gol del DC United fue de penal y lo marco Yamil Asad, el argentino ex Velez. Chicago Fire fue aplastado 5-1 por Nashville y el gol del honor de Chicago lo hizo el ex Defensa y Justicia, Ignacio Aliseda.

En el partido de la fecha entre CF Montreal y Cincinnati, termino 5-4  a favor de los de Canadá y el ex Newells Torres aporto un gol y una asistencia. Hoy por la tarde también abra presencia argentina en la MLS cuando el equipo de Wanchope Ábila se enfrente al líder de la conferencia oeste, Seattle Sounders.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias