El Atleti cayó ante el Levante

Mal momento para debutar en el Atlético de Madrid

Jorge Resurrección Merodio, mejor conocido como Koke fue sustituido el día de hoy por el delantero Dembelé, el cual debutó en un Atlético de Madrid. Dembelé jugo junto a los delanteros Joao Félix, Luis Suárez y Correa. El Atleti, culminó el partido con 4 delanteros en el terreno de juego.

El Atlético de Madridde Diego Simeone, perdió su primer partido en el WandaMetropolitano en esta Liga. El Levante le ganó 0-2, tras un gol anulado, el Atleti lo intentó todo, estrelló un balón al poste y reclamó dos posibles penaltis; y un Simeoneque puso toda su artillería pesada sobre el terreno de juego acabando el partido con cuatro delanteros.

Dembelé sustituyó a Koke.

Así fue como debutó Dembelé, fue convocado después de dar negativo en un test PCR para COVID-19 y sin poder trabajar con el grupo. A pesar de eso se pudo ver sobre el terreno de juego un delantero que tiene cierto desborde e inteligencia para encontrar los desmarques. Dembelé dejó alguna buena combinación con JoaoFélix.

Dembelé sólo estuvo sobre el campo de juego durante 16 minutos y dejó en su cuenta particular dos remates a puerta, el cual uno de los remates fue especialmente peligroso. Desde luego que no fue el mejor momento para verle, pero dejo demostrado que puede ser un delantero de provecho para los de Simeone.

DiegoSimeone salió con tres delanteros como son Correa, Joao Félix y Luis Suárez. En la previa al encuentro parecía que una de sus dudas era si incluir al luso o al argentino, pues finalmente decidió dar entrada a los dos. Joao en punta, tirado a la izquierda y Ángel hacia la derecha.

Dembelé debutó con Correa, Joao Félix y Luis Suárez

Asimismo, el uruguayo LuisSuárez una vez mas no tuvo suerte ante un Levante que esta temporada no se le ha dado nada bien. Sólo logró estrellar un balón en el palo y una falta en la frontal que estuvo a punto de convertirse en el 1-1.

Cuando entró Dembelé al campo, Simeone mantuvo a los tres delanteros. Pocas veces se ha visto al Atlético de Madrid con esta artillería ofensiva. Donde Dembelé sustituyó a Koke y aun así perdieron.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias