Malas noticia para Joao Félix

Malas noticia para Joao Félix

El portugués podría salir del Atlético en el mercado de invierno

El mediocampista portugués Joao Félix llegó al Atlético de Madrid hace dos años con el objetivo de conseguir una de las próximas estrellas del fútbol mundial. Sin embargo, este jugador no ha tenido el desempeño esperado en el Wanda Metropolitano, teniendo apenas unas buenas actuaciones en LaLiga y la Champions League.

Uno de sus mejores partidos fue justamente el que los colchoneros disputaron contra el FC Barcelona, compromiso en el que ilusionó a la afición y además volvió a conseguir la titularidad en el esquema de Diego Simeone.

A pesar de su repunte, diversos medios españoles aseguran que la directiva del Atlético de Madrid estaría analizando la opción de ceder al portugués en el próximo mercado invernal para que pueda ver muchos más minutos en otro club y así mejorar su rendimiento, petición que presuntamente habría sido realizada por el propio Félix.

Esta resulta una noticia positiva para otros clubes, debido a que ya se ha mostrado el interés desde otras ligas para hacerse con los servicios de Joao Félix, entre los que se encuentra el Liverpool FC de la Premier League y la Juventus de Turín de la Serie A.

Es importante resaltar que estos dos equipos eran los principales candidatos junto con el Atlético de Madrid para su fichaje, aunque los colchoneros se terminaron quedando con el contrato.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias