Malas noticias para el Atlético de Madrid de cara a los cuartos de final de la Champions LeagueMalas noticias para el Atlético de Madrid de cara a los cuartos de final de la Champions League Malas noticias para el Atlético de Madrid de cara a los cuartos de final de la Champions LeagueMalas noticias para el Atlético de Madrid de cara a los cuartos de final de la Champions League

Malas noticias para el Atlético de Madrid de cara a los cuartos de final de la Champions League

El Atlético Madrid recibió malas noticias ya que un jugador clave en la defensa se perderá el partido en el Etihad Stadium.

Malas noticias para todo el pueblo colchonero, Giménez el central uruguayo salió lesionado en el partido ante el Deportivo Alavés y se confirmo su baja para el duelo del martes por Champions League.

El Atleti ha sacado la convocatoria para el partido ante el club inglés y en la defensa se encuentran: Renan Lodi, Wass, Felipe, Hermoso, Reinildo, Vrsaljko y el canterano Ibra. De esta manera la dupla central que pararía al “Cholo” en su visita a Inglaterra, todavía esta vacante, ya que todavía no ha dado a conocer el once titular.

A pesar de esta baja el martes no espera un verdadero partidazo, ya que el Atlético del “Cholo” Simeone se caracteriza por dejar todo en el campo de juego y enfrente tendrá a uno de los rivales más poderoso de Europa, el City de Pep, equipo favorito a quedarse con esta edición de la Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias