Malas noticias para el Barcelona: pierde un jugador clave para el duelo por Europa LeagueMalas noticias para el Barcelona: pierde un jugador clave para el duelo por Europa League Malas noticias para el Barcelona: pierde un jugador clave para el duelo por Europa LeagueMalas noticias para el Barcelona: pierde un jugador clave para el duelo por Europa League

Malas noticias para el Barcelona: pierde un jugador clave para el duelo por Europa League

Memphis no viaja a Frankfurt debido a una sobrecarga muscular y se perderá el duelo del jueves por la Europa League.

Xavi ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo del jueves contra el Eintracht Frankfurt, el partido es correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. Xavi, no podría contar con Memphis Depay, que debido a una sobrecarga muscular en su pierna izquierda se ha quedado fuera de la convocatoria.

Memphis ni siquiera ha viajado a Alemania, se ha quedado en Barcelona para completar su recuperación. A pesar de esta mala noticia, Xavi podrá contra con Balde, el jugador se ha recuperado de su lesión y podría decir presente el jueves. El jugador que tampoco estará es Dani Alves, que se ha quedado fuera de la lista al no estar inscrito.

La otra baja que tiene el equipo culé es Luuk de Jong, que el sábado dio positivo de covid-19 y debe permanecer aislado. Tampoco estarán presentes, Fati, Sergi Rober y Umtiti que aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista completa de los convocados:

Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Alba, Balde, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Arnau Tenas y Gavi.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias