¡Malas noticias para el ‘Tri’, perderán un histórico en la Copa Oro ¡Malas noticias para el ‘Tri’, perderán un histórico en la Copa Oro

¡Malas noticias para el ‘Tri’, perderán un histórico en la Copa Oro

Andrés Guardado estará fuera de las canchas tras sufrir una lesión  

La Selección Mexicana parece no estar pasando su mejor momento de cara al inicio de la Copa Oro 2021, debido a que el jugador Andrés Guardado sería la nueva baja del ‘Tri’ para la cita deportiva. 

De acuerdo con la información de Balam Sports, “el Principito” Guardado estará fuera de las canchas aproximadamente un mes, luego de someterse a exámenes para determinar la gravedad de la lesión que sufrió durante los entrenamientos del combinado nacional.

“¡Andrés Guardado SE PIERDE LA COPA ORO! Estará fuera aproximadamente un mes. Gerardo Martino decidirá si deja la concentración”, detalló la Selección en redes sociales.

La baja de Guardado se suma a la de José Juan Macías, quien no podrá participar en los duelos amistosos ante Panamá y Nigeria, luego de sufrir un desgarro en la pierna.

Todavía quedar saber si Guardado dejará la concentración azteca para regresar al Real Betis y continuar su rehabilitación o si se mantendrá con el equipo en caso de una recuperación mucho más rápida. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias